miércoles, 6 de agosto de 2008

La citologías después de la vacuna del VPH, con el ginecólogo

La sensibilidad de la Comunidad de Madrid con los centros de atención primaria es enorme. Piensan continuamente en mejorar nuestras condiciones de trabajo, legitimarnos ante la población, conseguir los mejores resultados que pueda ofrecer una atención primaria de calidad y unos médicos de familia motivados y entusiasmados con su tarea. Gracias, gracias, gracias. Por todo ello, en su propaganda de la vacuna del VPH están dando a la población unos mensajes en esa línea. Veamos. En la mayoría de los centros de salud las citologías periódicas se realizan en el propio centro bajo indicación del médico de familia, bien con la cobertura del programa PAPPS o el propio de la comunidad y el área sanitaria. En los 15 años que llevo trabajando seguidos en mi centro de salud he pedido y recibido miles de citologías. Solamente dos vinieron anormales y ambas con displasias leves, algo coherente con la grave amenaza que supone la infección persistente por VPH en nuestro país. Vista la propaganda que van a repartir para la vacunación, las citologías las indicará el ginecólogo, según reza el díptico. Esta frase es fruto de la idea que tienen nuestros gestores actuales de la sanidad, de su ignorancia, de su prepotencia.
He aquí las explicaciones del "Doctor" Güemes.


4 comentarios:

  1. Admiro su blog. Soy pediatra. Sé que usted está intersado en el tema de la vacuna por el VPH

    Me gustaría que investigara un extraño fenómeno. En http://www.medscape.com/viewarticle/578110?src=mp&spon=9&uac=42089MY salió publicado un artículo que fué bloqueado inmediatamente refiriendose a las complicaciones neurológicas, autoinmunes y fallecimientos tras la vacuna con Gardasil. Ignoro el transfondo del asunto pero algo importante nos están ocultando.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente ha desaparecido. Medscape es una página pagada por la industria y habrá ejercido su derecho a censura. Toda la información sobre el Guillain Barré y las muertes puedes leerla en los documentos del Judicial Watch que he colocado en el blog.
    Un cordial saludo y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. hola, mire me gustaría saber si mi pareja que se está vacunando del virus del papilomano humano, puede manter relaciones sexuales conmigo.
    emos preguntado algunos/as ginecòlogos/as y algunos dicen que sí podemos manteres relaciones y otros dicen que no.

    espero su respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Estimado anónimo: Este blog no contesta preguntas sobre casos particulares. Su médico o ginecóloga deberá contestar su pregunta.

    ResponderEliminar