sábado, 11 de octubre de 2008

Mujeresinregla

Toda campaña farmacéutica que se precie hoy en día debe tener una página web del tipo pongoloquemedalaganatodojunto.com que es muy entretenido. La próxima va a ser una dedicada a las mujere sin regla, sí, no me he equivocado está dedicada a las mujere, mujeresinregla que se lanza el día 16 y nos anuncian que darán un premio a Victoria Abril, me imagino que por ser una ¿menopáusica? ilustre, veremos si hay otros méritos como que -medanunpremioparadisimularquecobroyhagolapublicidadparasensibilizaralapoblación- como el de Carmen Maura con la osteoporosis.
Los objetivos de la campaña dirigida a las mujere son los habituales:
La celebración de este día, como en anteriores ediciones, trata de sensibilizar a la población sobre esta realidad e informar de los avances de la mujer en esta etapa de la vida. Además, en esta ocasión, se analizarán los desarrollos científicos destinados al tratamiento de la sintomatología asociada a ella, que este año quiere dar un avance.
¿Algún parchecito de THS a la vista?

3 comentarios:

  1. entiendo que es muy bueno que uno pueda poner lo que le da la gana todo junto o separado, y más si eso puede ser de interés para otra gente.
    Y si no genera ese interés, quedará en un "show de ombligo" que aunque sea le hace bien a la autoestima
    Una cosa es crear una web, y otra muy distinta ese lo que se hace con esa web, y para que eso sea posible hay que dejar HACER. ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Estimado lector anónimo:
    El que yo ironice aquí sobre este tema, no creo que impida HACER a nadie lo que quiera, y yo decir lo que quiera al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en que determinados personajes públicos y famosos deberían reflexionar acerca de prestar su imagen para según que campañas

    ResponderEliminar