domingo, 27 de septiembre de 2009

Habla con tu médico....para casi todo

Tras años de publicidad de los medicamentos para la disfunción eréctil, nos toca lidiar con la eyaculación precoz. Ciertamente, los motivos para consultar a un médico, sobre todo si es gratis (quiero decir que no hay pago directo -absténganse los de "para eso pago"-), son tendentes al infinito, es decir, casi todo lo que afecta al cuerpo y mente es susceptible de ser llamado "enfermedad" y para eso está el médico. De broma, a veces digo a los pacientes con 5 motivos de consulta para arriba: "Usted dígame lo que quiera que yo tengo una pastilla para todo". Cada vez quedan menos motivos de consulta que no tengan esa respuesta.
Y para que la gente no diga que no hay pastilla para todo, y para mucha gente que piensa que los temas de la sexualidad también me los tiene que arreglar una pastilla, o porque no llego o porque me paso, tenemos ahora Dapoxetina (Priligy).
Y cómo los tímidos abundan, hay que hacer un poco de ruido mediático para que se animen a pedir a su médico la pastilla. Como es una campaña de concienciación, no es una publicidad directa al consumidor ¿verdad?

4 comentarios:

  1. si es k no tiene nombre lo k está haciendo la industria con la sexualidad! presentando los conflictos sexuales como enfermedades, sin cuestionar los modelos coitocentristas, sin hablar de la afectividad, de k las mujeres a veces no quieren sexo porke no pueden con su alma de tanta doble o triple jornada, presentando una sexualidad masculina ideal 'sin fallos'... ay! deberíamos contestar: si tienes falta de deseo o eyaculación precoz... habla con tu pareja!!!

    ResponderEliminar
  2. La pastilla la pasa el seguro?

    Si la respuesta es NO, se llama al representante de la casa farmaceuica y se le dice: si voy a hacerte publicidad sobre tu pastillita me la vas a tener que pagar, ya verás como te las apañas. Si te niegas, me hago el tonto y digo que no se nada del tratamiento. A ver si vamos a estar haciendo aquí el tonto de gratis mientras ellos azuzan al usuario via TV.

    ResponderEliminar