martes, 26 de enero de 2010

Para las Agencias de Comunicación, los blogs somos Medios de Comunicación

Me han invitado desde una agencia de comunicación a la presentación de un estudio sobre la salud, sexual en este caso. Los tiempos cambian, y los blogs somos considerados "medios de comunicación".

Buenos días;

Somos una agencia de comunicación y relaciones públicas y me pongo en contacto contigo para invitarte el próximo día 10 de febrero a un desayuno en el restaurante Ramsés de Madrid dónde se presentará un informe sobre hábitos de salud sexual de la población española.

Este informe recoge respuestas a algunos de los interrogantes sobre el estado de salud sexual de los españoles : problemas de cama más habituales, el grado de satisfacción sexual de la población española, las fuentes de información y consulta en caso de disfunción eréctil, soluciones y canales de distribución más habituales, interés por mejorar las relaciones sexuales, ¿ los españoles hablan de sexo?, ….

Esperamos que sea de tu interés. Si te encaja y lo consideras interesante, en los próximos días te enviaremos la convocatoria que reúne toda la información y detalles del lugar de celebración.

Muchas gracias

Un saludo

5 comentarios:

  1. A mi también me la han enviado. Casi creí que era un spam. ¿Tendrá que ver con el artículo de Enrique?. Luis

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos envían boletines de lo más variopinto a nuestra cuenta de saludyotrascosasdecomer: que si cosméticos, homeopatía, terapias con células madre, portales de buscadores de medicos privados y clínicas, fundaciones dirigidas a pacientes con ciertas enfermedades crónicas, consultoras, etc. Últimamente a un ritmo de al menos un correo diario. Somos target. Eso está claro.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Y si somos target ergo somos dinero.

    Me está empezando a dar miedo esto.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Angel

    Todo esto va a ir a más. Muchas empresas se están montando ahora al carro de la salud en internet (y todo lo que lo rodea) en España. Os puedo asegurar que están muy interesados en los pocos médicos bloggeros que hay.

    ResponderEliminar
  5. Una de las virtudes de los blogs es la libertad que tienes para hacer "contrainformación" y cada uno en su estilo irá definiéndose.
    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar