jueves, 7 de enero de 2010

Sin título.

"La difusión de la educación secundaria y recientemente de la educación superior ha creado una gran población de gente, a menudo con gustos literarios y académicos muy desarrollados, que han sido educados más allá de su capacidad para desplegar un pensamiento analítico" Peter Brian Medawar.
Hay noticias y declaraciones que sonrojan.

4 comentarios:

  1. Vicente no te equivoques. Que Aguirre de tonta no tiene un pelo.

    Los necios son los del otro lado del micrófono (o al menos supongo que eso creen los que tienen el micrófono por como se dirigen a nosotros)

    ResponderEliminar
  2. No es tonta es malintencionada. Su demagogia ofende.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que nos toma por tontos al resto del mundo....lo somos? Muy acertada tu cita inicial!

    ResponderEliminar
  4. La Comunidad de Madrid desde hace años no se acoge a la medición de lista de espera quirúrgica estatal. Se han puesto todo tipo de trabas para la aplicación de la Ley del tabaco anterior. Se van a llevar a cabo cambios organizativos en contra de la opinión de la mayoría de los profesionales sanitarios y que, en concreto en atención primaria, atentan contra lo ordenado en la Ley General de Sanidad y otros decretos estatales. Y además, para 2010, se ha reducido el presupuesto sanitario público. No obstante, para colmo, hoy nos enteramos que la COmunidad de Madrid ha aumentado el presupuesto asignado a propaganda institucional: para defender sus dudosos proyectos del área única y la mal llamada "libre eleccion" (por cierto la libre elccion existe en primaria desde hace dos décadas). De todo esto es responsable esta señora. Es un bochorno continuo.
    Médico de familia.
    Madrid.
    España.

    ResponderEliminar