miércoles, 14 de abril de 2010

Los 180 millones de Farmaindustria para las autonomías producen una gran satisfacción


Videos Convenio Valencia (1) from Programa +i on Vimeo.
Y así 22 vídeos de las diferentes autonomías.
Todos trabajando para la "sostenibilidad" del sistema.

4 comentarios:

  1. El "traje" de FARMAINDUSTRIA tambien es "regalado"...?

    ResponderEliminar
  2. Nos toman por tontos, es evidente y humillante. Los primeros sobornados son ellos. Veremos que se les ocurre ahora .

    ResponderEliminar
  3. Todos están encantados y se consideran "los elegidos", Valencia, Madrid, Baleares, Navarra, Canarias, ANdalucia,.....Supongo que habrá más, también tiene mérito los `farmaindustria`de llegar a acuerdos con todos y cada uno.
    Ya veia yo que la investigación en 'cuidados' no estaba entre las prioridades debe ser que lo importante son los ensayos clínicos con fármacos. Acabaramos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tienen un morro impresionante: ahora dan pasta (no se sabe muy bien para qué, realmente), justo después de que el Gobierno publique un Real Decreto Ley en el que se vuelve a bajar el precio de los medicamentos (genéricos y todos aquellos que, aún no teniendo genérico comercializado, lleven más de 10 años en el mercado) hasta un 30 %, y, según el cual, no ven afectado por la bajada su precio todos aquellos que no han cumplido los 10 añitos de vida en España: es decir, los que comercializan los integrantes de Farmaindustria.

    PD. Farmaindustria no es la industria farmacéutica, es una agrupación empresarial independiente de laboratorios fabricantes y comercializadores de medicamentos "de marca". Los genéricos tienen otra asociación independiente, AESEG. No nos confundamos por el nombre: sólo representan una parte de la industria y por supuesto sólamente sus intereses.

    ResponderEliminar