sábado, 18 de diciembre de 2010

Pestañas como escarpias

Érase una vez una chica muy mona que protagonizó una película muy original. Su rostro ha ido cambiando. Ahora, con 31 años ha querido imprimir un nuevo rumbo a su vida cambiando su imagen. Para ello ha participado en la promoción del primer medicamento que consigue que tengas las pestañas más largas, negras y espesas que hayas podido imaginar. Casi, casi....como escarpias.



5 comentarios:

  1. Cuando le salga vello en la cara veremos que risa
    (curioso, justo comentaba con una amiga hace unos días que me parecía raro que no se utilizara con fines cosméticos...)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. También es cierto que evertir el párpado superior, maniobra necesaria para buscar cuerpos extraños que se alojen en el fondo de saco conjuntival superior, es dificultoso cuando las pestañas son escasas y cortas. La eversión se realiza mejor en jóvenes con pestañas largas, abundantes y firmes ("como escarpias") y ojos lindos y grandes que en ancianos con pestañas ralas o casi inexistentes y ojos pequeños y hundidos en la órbita.
    De todas formas, los crecepelos en general, siempre han sido codiciados y el público muy crédulo e su aceptación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me lo creo, si esto fuera asi, no serian necesarios tantos rimmels para efecto pestañas largas y abundantes, ya se estarian usando estos comprimidos con intencion cosmética, y sin embargo no es así, por algo será.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos a ver a largo plazo los resultados.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve con Travoprost casi 2 años para bajar mi tensión ocular (que estaba a 20 a mis 20 años). No era nada agradable que me crecieran las pestañas (quizá porque era chico) en longitud y número, tampoco que se me oscureciera el iris de forma permanente. Y seguro que este crecepelo tiene que tener efectos secundarios sobre la circulación microvascular. Con lo fácil que es el rimel!

    ResponderEliminar