jueves, 13 de enero de 2011

Últimas aportaciones al Wikipotorio

La realidad sanitaria es muy diversa. Mucha de ella merece fotografiarse (con todo el respeto). Animaros a engordar el Wikipotorio http://wikipotorio.tumblr.com/

El Plavix que sea Plavix

Amor a los antibióticos


El paciente cumplidor

5 comentarios:

  1. Muy fuerte, vivan las carreras de ciencias. Vaya tela.
    Habría que comprobar que el paciente ausente no esté muerto, no? XD

    ResponderEliminar
  2. Si se ve que el hombre intención de ir tenía, porque mira que pidió veces la cita, pero ya sabes, te sale una cosa, te sale otra... Cualquier día irá urgente diciendo "he pensado, de hoy no pasa"

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente habría que llamarle. Yo tuve en una ocasión un paciente que no recogía las bajas. En el teléfono no contestaban. Miré en la base de datos de tarjeta sanitaria y aparecía muerto. Le dí de alta en la "baja" y de baja en el cupo. Un día apareció. Me alegré de verle y me explicó que había muerto su madre y al pedirle en el registro el DNI dió el suyo. Automáticamente desapareció de los vivos. Llevaba un mes de gestiones para recuperar su "vida".
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. supongo que lo k voy a cometar os paqrece banal...y además no es motivo del post....
    pero me llama la atención que 'no acude a cita de enfermería' (pk claro, no va a poner cita con enfermera, pk todo el mundo sabe que hay enfermeros...), pero no hay problema en poner 'no acude a cita médico', como si no hubiéramos pocas médicas de familia.
    Me he propuesto no volver s dejar pasar ni una, así k voy a ir comentado las machistadas del sistema!! nos iremos leyendo...

    ResponderEliminar
  5. Habría que ver cuantas veces acudío en ese periodo a PAC o urgencias. En mi curro es habitual.
    Saludos

    ResponderEliminar