miércoles, 2 de julio de 2014

Sobredosis homeopática el próximo 12 de julio de 2014


A partir de una idea inicial de Fernando Frías, autor de “La lista de la vergüenza” a la que se sumó Isidoro Martínez (autor de “¿Qué mal puede hacer?“) ha arrancado esta convocatoria convocatoria para realizar lo que coloquialmente llamamos un “suicidio homeopático".

La reivindicación es clara: nos oponemos a la consideración y regulación como medicamento de los productos homeopáticos por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y su AEMPS ya que dichos productos carecen de eficacia comprobada. 

La salud pública no es un juego. El lema de la convocatoria será #NoSinEvidencia gracias a los creadores de esta iniciativa, Vicente Baos, Javier Sorribes y Rafael Bravo, que además colaborarán de forma activa. Muchas gracias.

Para ello hemos sumado el apoyo de varias organizaciones (a las que esperamos se incorporen más) que nos van a ayudar a tener mayor poder de convocatoria:


El acto central tendrá lugar el sábado 12 de julio, a las 12h de la mañana frente al Ministerio de Sanidad (en Paseo del Prado) en Madrid, junto con otras ciudades donde varios “pelotones de suicidio” realizarán la ingesta de dulces (pero ineficaces) productos homeopáticos. Así demostraremos, una vez más, que usando un supuesto sedante, un producto homeopático como el que proponemos utilizar, no habrán efectos primarios como sería que los asistentes sintieran somnolencia.

Si deseais colaborar podeis contactar a los email 1023es@gmail.com o info@quemalpuedehacer.es o con cualquiera de las entidades mencionadas. 
Os mantendremos convenientemente informados de todas las novedades y detalles del evento, al que os convocamos (siempre desde un punto de vista racional, claro

Fdo: Isidoro Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada