miércoles, 24 de mayo de 2017

En el punto de mira (Cuatro) La Falsa Cura del Cáncer

El programa En El Punto de Mira de la cadena de Mediaset Cuatro, emitido el día 22 de mayo de 2017 con el titulo de La Falsa Cura del Cáncer, supone colocar en los medios de comunicación generalistas la denuncia pública que llevamos haciendo desde hace años sobre pseudoterapias que pueden suponer un daño a los pacientes que la siguen.
Médicos, psicólogos, maestros y otros profesionales han admitido como ciertas y positivas las aberrantes ideas del médico alemán Ryke Geerd Hamer. Los que queráis conocer más buscad la muchos vídeos que hay en You Tube sobre él (no quiero dar ni un click a él o a sus seguidores).
La teoría emocional de la enfermedad y su abordaje terapéutico mediante la solución de los supuestos conflictos es una invención sin ningún fundamento científico. Sin embargo, dicho pensamiento viene muy bien a los seguidores de las religiones new-age y demás espectro de amantes de las pseudociencias.
El programa plantea en toda su crudeza el absurdo de ese pensamiento aplicado a enfermedades graves oncológicas y el aprovechamiento económico de sus líderes y gurús.
La difusión y aplicación de dichas teorías ha hecho y sigue haciendo un importante daño a las personas que las siguen.

http://www.cuatro.com/enelpuntodemira/punto-mira-completo-falsa-cura-cancer_2_2375130233.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario