Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2008

Otra campaña de "concienciación", ahora la depresión y la ansiedad

El fabricante de escitalopram ha creado una campaña de concienciación "para erradicar la estigmatización de las personas con enfermedades del Sistema Nervioso Central (SNC). Este año la temática se centra en la estigmatización de la depresión y la ansiedad".
Para ello crean un concurso de cortos y se dirigen al público joven a través de You Tube.
Mientras se lucha contra la "estigmtización", va saliendo su logo en todos los sitios que puedan.
Viva la CONCIENCIACIÓN, antes llamada PUBLICIDAD

4 comentarios:

  1. Hecha la ley, hecha la trampa... Es mejor atiborrar de fármacos que pasar el duelo, o simplemente que aceptar realidades. Por cierto, a quien pueda interesar, nueva ubicación de Una de médicos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me parece tan mal... aunque sea publicidad, si puede ayudar a alguien, mejor... tuve un familiar cercano que pasó por una depresión y todavía hay mucha gente que no lo considera enfermedad, lo que lo hace todavíá mas duro.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Juan, en circunstancia y opinión. La depresión es algo que se ve muy diferente desde fuera y esta campaña me parece acertada en el mensaje.

    ResponderEliminar
  4. todo se disfraza de mil maneras.

    ResponderEliminar