Diabéticas y no diabéticas... La presión social de los estereotipos sobre la mujer es implacable. los medios crean una imagen estética y un rol de "perfección" inalcanzable desde la infancia hasta la tumba, y ese es el camino servido para la frustración, las enfermedades psicosomáticas y la infelicidad. En este primer mundo tenemos de todo, salvo sentido crítico y sentido común.
¡Coño!, en qué centro de salud van esos diabéticos. Los míos tienen una pinta mas... no sé como decirlo... ¿más como del programa "callejeros"?
ResponderEliminarVale, este comentario es una tontería, pero tengo que dejar constancia de que este post me ha dado un ataque de risa.
ResponderEliminar(mejor reír que llorar)
Gracias por vuestros comentarios. La prensa "femenina" de la salud es un campo lleno de sorpresas.
ResponderEliminarDiabéticas y no diabéticas... La presión social de los estereotipos sobre la mujer es implacable. los medios crean una imagen estética y un rol de "perfección" inalcanzable desde la infancia hasta la tumba, y ese es el camino servido para la frustración, las enfermedades psicosomáticas y la infelicidad. En este primer mundo tenemos de todo, salvo sentido crítico y sentido común.
ResponderEliminarTienes razón Marian. Esa es la idea de mi comentario. Hay presión sobre todas, y además sobre las enfermas también.
ResponderEliminar