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lunes, 6 de septiembre de 2010

El que espera, desespera

Fragmento de la respuesta ante una petición-reclamación por la fecha de la cita del Hospital.


Si preguntas a Yahoo respuestas si el que espera, desespera, te dan esta sabia contestación.

5 comentarios:

  1. mandale la nota a los del servicio de urgencia a ver que les parece ;-)
    país

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  2. Te puedes imaginar que el que firma la carta es la máxima autoridad del Hospital.

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  3. eso, eso y que se cite en un hueco rojo de los de las nuevas agendas, para que a su vez, reciba un volante de derivación a la urgencia, y de ahí otro diciendo"debe ser visto por el especialista de.....de forma prefente", y a hacer cola otra vez...
    no tenemos arreglo.
    cada vez me pongo más en el lugar del paciente y me asusta, y me indigna.

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  4. Por no mencionar que la carta (de la máxima autoridad) está mal redactada:
    "...para que ser derivada"
    creo que sobre ese "que".

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  5. Pues yo propongo si se la ocurre ir a urgencias, pasarla un copago de diez euros o más .
    O de 150€ que al parecer cobran en Holanda..para que no se le ocurra de nuevo ir a urgencias...
    !!Porque es evidente que la gente abusa
    ¡¡Nada de factura fantasma... factura disuasoria.. !
    !! Factura de verdad, y si no paga... al juzgado...¡¡

    En fín, cuanto "sin_verguenza" hay ahí. en nuestra misma empresa, teóricamente al igual que nosotros al servicio del usuario.. pero deseándo en realidad que las cosas vayan cada vez peor, para justificar la privatización..
    !! El dinero sigue al usuario.. que más da la provisión si la financiación es pública etc etc..¡¡
    Esto va a pasos agigantados a la m..., mientras siempre seamos los mismos lo que decimos algo..y la gran mayoría pase, mire a otro lado.. yo de burocracia no entiendo, o lo que es peor, incluso les parezca bien...
    Eso sí, siempre que no sea su padre, su hijo, su hermano.
    Perdón...

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