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sábado, 11 de octubre de 2008

Pidiendo dinero para el cáncer de mama

La proliferación de campañas de "solidaridad sanitaria" es algo preocupante. Tras la petición de compra de joyas para la vacuna contra el VPH, los "colchones solidarios", etc; aparecen ahora presentadoras de programas de televisión pidiendo dinero para una fundación de una clínica privada de origen estadounidense afincada en España, con el patrocinio de una cadena televisiva (Cuatro).
La campaña Cadagestocuenta nos pide dinero mediante un SMS o directamente que vayamos al banco para hacer el ingreso con el objetivo reconocido en la página web de:

Hoy la Fundación MD Anderson pone en marcha una iniciativa única. Una campaña solidaria enmarcada en el programa Cáncer y Sociedad de la Fundación, destinada a crear una unidad específica de cáncer de mama, con 3 líneas de actuación centradas en la mejora de la calidad de vida de los pacientes:
  • Oferta en España de los mismos estudios clínicos que se desarrollan en Houston.
  • Creación de una unidad específica para personas que ya han superado el cáncer de mama.
  • Individualización y personalización de los tratamientos a pacientes.
¿Alguien entiende bien para qué quieren el dinero?
¿Dónde lo van a emplear? Se supone que a los pacientes de la Clinica MD Anderson, estrictamente privada, les van a ofrecer estos estupendos estudios clínicos, la unidad específica y la individualización y personalización de los tratamientos. Algo que se supone que no están haciendo ahora.

1 comentario:

  1. Me parece un poco ofensivo que insinúen que los tratamientos oncológicos no sean individualizados y personalizados, cuando lo son.

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