Páginas

domingo, 28 de diciembre de 2014

Aquax Salicca, con el poder regenerador del Big Bang por vía transdérmica


Un nuevo producto se suma a la larga lista de sustancias homeopáticas con poder revitalizador de las estructuras cuánticas humanas: Aquax Salicca. 

Aportamos un nuevo concepto terapéutico que armoniza la tradicional práctica hannemanniana con la creación de un nuevo Codex Boticarius siglo XXI.

La tintura madre es el Océano. Matriz básica de la vida, depósito indudable de la memoria del Big Bang. En el océano se conserva el compendio mundial de la terapéutica homeopática y de los residuos cósmicos de la creación de la materia primigenia como es el Big Bang. ¿Qué mejor tintura madre podemos encontrar en la Naturaleza?

En un innovador proceso, diluimos 1ml de océano (proceso realizado en la punta más occidental de la isla de Hierro para garantizar su pureza atlántica) en 99ml del mismo océano. Repetimos 100 veces el mismo proceso, agitando a la manera clásica de forma manual, hasta alcanzar la ultradilución 100CH de la misma tintura madre. Hemos realizado el proceso de esta innovadora forma para desmontar las típicas críticas Avogadrianas de la secta zetética y pseudoescéptica.
Una vez alcanzada la dilución 100CH sobre sí misma; es decir, que estamos como al principio, las propiedades generadoras de energía del Big Bang alcanzan un poder similar a las moléculas producidas en el Gran Colisionador de Hadrones.

Convencidos de su poder, recomendamos su aplicación transdérmica, forma novedosa de terapéutica que Hannemann desconocía. Nosotros estamos convencidos de su poder purificador, armonizador y terapéutico de la mayoría de las enfermedades conocidas o sin descubrir todavía.

Una impregnación diaria de Aquax Salicca en un lugar tan agradable como las Islas Canarias, y si no es posible en su cuarto de baño, le aportará a usted todos los beneficios que usted quiera tener.

Nota:
En el mundo magufo existen éstos y otros productos aún más sorprendentes.
En el mundo real también. Y si no ¿cómo podemos celebrar hoy, el día en recuerdo de los Santos Inocentes (niños asesinados), hecho que no ha sido confirmado por la historia y que los cachondos del mundo entero han convertido en un día de bromas?
Ocurren cosas muy extrañas en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario