jueves, 12 de enero de 2017

La continuidad asistencial del paciente oncológico. "Mind the gap"

El pasado 25 de noviembre de 2016 participé en el Congreso "Tendiendo Puentes" 4º Congreso de Oncología Médica y Farmacia Oncológica celebrado en Toledo.
Quiero agradecer a los oncólogos y farmacéuticos hospitalarios que confiaron en mi participación en un congreso de su especialidad para dar la visión de la continuidad asistencial del paciente con cáncer entre el médico de familia y los servicios hospitalarios.
A continuación pongo el vídeo con mi imagen y mis palabras y la presentación que utilicé.
Aconsejo su visualización simultánea para tener la visión completa.
Agradezco a la organización que me permitan disponer del material grabado por ellos y darle difusión general.



2 comentarios:

  1. El médico de familia es fundamental para el diagnóstico precoz así como durante nuestros tratamientos y en la prevención promoviendo hábitos de vida saludable, chapeau por esta presentación y como paciente mi enhorabuena.

    ResponderEliminar