Según una noticia publicada en Pharmalot: Consumers getting more drug info from blogs los consumidores obtienen más información sobre medicamentos de blogs y foros que de los sitios originales; y habitualemente el tratamiento dado en estas páginas no es tan complaciente con los fármacos.
El estudio realizado por una empresa de investigación de mercado V-Fluence determina la mayor visibilidad y presencia en el ranking de los blogs en los buscadores generales. Bajo el título de Study Shows Web 2.0 Influence for Pharma Brands On the Rise; Effective Brand Engagement Lacking podéis ver los comentarios. Desde luego esta empresa lo hace bajo la perspectiva de avisar a los fabricantes que están perdiendo terreno.
Como muestra, si introducimos efectos adversos glitazonas en Google vemos el siguiente resultado: Salen en los primeros lugares: EL Supositorio, Atención Primaria y Hemosleído. Todo un éxito. A un lado podéis ver a Lilly pagando su presencia.
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debo decir que entre por lo ingenioso del nombre y me parecio tambien un muy buen blog!
ResponderEliminarseguira pasando, desde argentina, esta estudiante de medicina!
(no prometo nuevas rimas)
Gracias a Tinavlentina, estudiante de medicina desde la Argentina.
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