Con comentarios como:
¿Esto que es? ¿Denuncia, espectáculo, información?Samanta seguirá un riguroso control médico desde la Unidad de TCA (Trastornos de la Conducta Alimentaria) de un hospital madrileño. Esta Unidad realizará pruebas para ver qué cambios sufre Samanta después de 21 días, viviendo 24 horas al día en ayuno.
La doctora que hará el seguimiento a Samanta le advertirá de lo peligroso de su experiencia: el riesgo es muy alto porque algo podría cambiar en su cerebro y degenerar en una anorexia nerviosa. Es más, unos días después de someterse a esa experiencia, Samanta comienza a desarrollar conductas asociadas a la enfermedad. Samanta se marea, se asusta y termina llorando sin saber muy bien por qué...
Los resultados tras esos duros 21 días comienzan a ser graves: obsesión y distorsión de su propia imagen, falsa seguridad en sí misma, altos niveles de ansiedad e incapacidad para reconocer los síntomas del inicio de un trastorno que podría derivar en grave. Es en ese momento cuando la doctora que sigue su evolución recomienda a Samanta que dé por finalizada su experiencia.
Esto es otro disparate , como lo del PSA. Pero como hacer ó decir disparates vende mucho en esta sociedad nuestra que nos ha tocado vivir, seguro que no hemos visto todavia el finalde esta lamentable saga de estupideces.Un saludo y gracias por tu estupendo blog.
ResponderEliminarGracias por tus amables palabras.
ResponderEliminarVicente Baos
por favor. esta tia no sabra en su vida lo k es pensar como una anorexica... yo lo he vivido y te lo juro k es lo mas duro k puedes pasar... es un infierno.
ResponderEliminarno se va nunca de tu cabeza. aunq aya pasado muchisimo tiempo siempre tienes remordimientos o sirempe keda algo. duele. te mata. a ella no le pasara.