lunes, 8 de junio de 2009

Revistas ¿Médicas? ¿Publicitarias?

Cada vez es más difícil distinguir entre la publicidad y lo que no lo es. Dos portadas de la revista JANO. ¿Cuál es la que más se ve?




3 comentarios:

  1. Una vez más, de acuerdo totalmente contigo; pero estoy pensando en la cara de satisfacción del publicista resposable del anuncio en cuestión al ver que su burdo producto ("por fin sus caderas bailan al ritmo mensual de la protección")es objeto de atención. Creo que este tipo de marketing banaliza el producto, banaliza su pretendida indicación, banaliza nuestro trabajo y es más propio de un karaoke o de una crema adelgazante. ¡Menos mal que se trata de una empresa con fuerte inversión en I+D que informa seria y científicamente sobre un fármaco a profesionales de la salud utilizando el soporte de una revista con clara vocación científica! En fin, nom quiero perder ni un segundo más de mi tiempo en otro claro ejemplo de la estupidez humana y de la falta de límites en la publicidad.

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  2. Caray con la portada de la izquierda. Publicidad más directa y descarada hacía tiempo que no la había visto en JANO. En fin...

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  3. En concreto Jano es, en mi opinión, una revista venida a menos. En sus primeros tiempos, esta publicación de Medicina y Humanidades me parecía extraordinaria, referencial. En los últimos años, la veo convertida en escaparate de varietés.

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