miércoles, 8 de julio de 2009

Los nuevos vendedores ambulantes de pastillas

Los que tengáis algunos años recordaréis las películas del Oeste que ponían los sábados por la tarde en la TVE. En ellas, aparecían las caravanas dónde había un vendedor de pócimas para la calvicie, elixires para la fortuna y cualquier otro potingue que se preciase. Y la gente del villorrio acudía en masa a escuchar al charlatán que vendía hábilmente sus productos. Hoy en día, tenemos la Información Directa a la Población (IDP), ya que aquí está prohibida la Direct To Consumer Advertising (DTCA) y lo llaman Caravanas de Salud Sexual, dentro del programa internacional de "Salud Sexual en Movimiento".
La multinacional Lilly organiza un camión que recorre las ciudades ofreciendo, se supone que información sin hacer promoción de sus productos con receta médica. Según reza su publicidad: en su interior, profesionales sanitarios le darán información relacionada con la disfunción eréctil.
Por supuesto, estas actividades no se atreven a realizarlas ellos sólos, siempre tiene que aparecer alguna sociedad científica que dé soporte. En este caso, la Asociación Española de Salud Sexual, patrocinada por Lilly y la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva patrocinada por todas las compañías con intereses eréctiles.










Una pregunta a los publicistas: ¿por qué salen vestidos los modelos fotográficos, supuestamente después de consumar con éxito la erección buscada? Un poquito antiguo.

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