martes, 27 de octubre de 2009

El lío de las definiciones de la Gripe salta a la prensa


Es novedoso e interesante ver como los medios de comunicación empiezan a ver los blogs como fuentes de información, amplificando lo que en ellos se dice. El futuro de la comunicación debe ser la fusión de ambos medios.
Esperemos la aclaración de la Comunidad de Madrid.

2 comentarios:

  1. Sin duda es una forma de influir. Rafa Bravo lo vió muy claro cuando todo este lio de la gripe A, no por nada es el decano de los blogs sanitarios españoles, y la experiencia de gripe y calma creo que ha marcado un hito. Todos le debemos habernos hecho partícipes de este extraordinario experimento.
    Cuando hace unos meses un tipo me habló de la potencial capacidad de influencia que tienen los blogs no quise hacerle caso. Pero es que al final voy a terminar de darle la razón, por lo visto.
    Sin embargo, cuando veo lo que desde los gabinetes de prensa le ponen encima de la mesa al gerente de mi área sigo viendo nada más que recortes de prensa. Se ve que los políticos y gerentes no reciben otros inputs (aún) de fuera de los medios clásicos de comunicación. Aunque algunos tienen sus propios blogs, lo de la interactividad no es su fuerte, ni siquiera en el mundo virtual.
    Abrazos,

    enrique

    ResponderEliminar
  2. Va cambiando poco a poco, o disgusto a disgusto para ellos.

    ResponderEliminar