lunes, 19 de abril de 2010

Entre todos vamos desmontando tonterías: la pulserita

Esta es una buena ocasión de demostrar el poder de la blogosfera. Una gran cantidad de gente se ha dedicado a escribir sobre la timo-pulsera de los famosillos.
Facebook: Power Balance: cómodo sistema de identificación de retrasados.
La Pella de gofio del Doctor Bonis: Las oficinas de farmacia, ése agente de salud
Público: La pseudociencia, ahora en holograma
Kurioso: José María Múgica, director general de la OCU: la Power Balance es un producto milagro y no tiene ningún efecto sobre la salud
JR Mora: Power Balance
Medtempus: Magia en la Farmacia. La pluma de Dumbo y la pulsera Power Balance
Alt1040: El timo de la pulsera Power Balance
Maikelnai´s Blog: Power Balance, la reinvención del timo de la pulsera.
Y muchos, muchos más.
Kaka de Luxe, para los que no los conocieron: Pero que público más tonto tengo.









type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="25">

4 comentarios:

  1. Y cuando llegas a un centro sanitario y ves que quien te atiende la lleva puesta... :(

    ResponderEliminar
  2. Otra tontería que he visto: ofrecer dietas de adelgazamiento milagrosas en una herboristería según el grupo sanguíneo; creo que me voy a pasar para ver si a mi el cordero asado no me engorda.
    Saludos,
    Juan,

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que el verdadero tonto es el que cita Miguel. El que se supone que debe saber algo y demuestra su ignorancia. Llamar tontos a todos los demás me parece exagerado. Yo soy tonto cuando voy a comprarme un coche. No sé hasta que punto son tan importantes los abs, esp, airbags de cortinilla y demás fuegos artificiales. Me tengo que fiar de la publicidad, de algún amigo "experto" y de los concesionarios

    ResponderEliminar
  4. Otra pulserita mágica

    http://www.youtube.com/watch?v=tj3-hlfOqGM&feature=player_embedded

    ResponderEliminar