domingo, 27 de marzo de 2011

Los vendedores, la figura de cara triste y el barniz científico

Danacol tiene un plan: Conseguir que todas las arterias de España queden libres de colesterol.


Miguel Induráin, un gran ciclista que antes comía Sobaos Martínez y ahora toma Danacol, preocupado por el colesterol


La Fundación Española del Corazón es una institución privada, sin ánimo de lucro, de carácter nacional y promovida por la Sociedad Española de Cardiología.


6 comentarios:

  1. "Venden" el colesterol como si fuera veneno.
    No comentan nada de la asociación con otros factores de riesgo cardiovascular.
    El otrora magnífico ciclista, hace un comentario que ni el mismo se cree.
    El anuncio del autobús es para montarse en él y salir por "ruedas".

    En fin lo de siempre....

    Publicidad.

    Esperemos que la población realice una crítica adecuada de ella.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el Danacol de Danone va a desaparecer de las baldas del supermercado para instalarse en las de la farmacia; aunque no estoy seguro si todos ellos o solo los de sabor de fresa y melocotón, que son como más mediterráneos.
    Esto que comento es deducción mía, pues como envían representante en la "visita médica"... Yo el otro día le tuve que decir a la joven que me vino a comentar de sus maravillas, las del Danacol, que lo sentía mucho, que no era nada personal, pero que mientras no entrara en el petitorio de la SS, catalogiño incluído, mejor que cesáramos en nuestras relaciones. ¡¡¡Ya vale!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés... el Danacol salió al mercado alimenticio porque no pudo pasar todas las pruebas y controles para ser un medicamento.

      Eliminar
  3. No es dificil pensar que la gente piense que detras de estas propagandas en las que se paga mucho dinero a famosos por dar la cara por sus productos, haya tambien medicos facilmente convencibles.
    Lo peor de todo es que no se representan solo asi mismos , sino tambien a toda la profesion
    Y el prestigio social del medico, tan importante en nuestro trabajo .

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!
    Será que el bueno de Miguel ya se ha gastado los ingresos que ganó en sus toures y necesita pasta a toda costa, a cualquier precio? O será que no tiene ni idea de qué está realmente vendiendo cuando se pone a vender algo?

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he admirado a Miguel como ciclista y buena persona, pero para un anuncio... es que es soso pero que mu soso ( no es Perico). Y además no da la impresión de que haya tenido nunca ni colesterol ni ná. ¿ No era Manolo Escobar el que también hacía otro anuncio de colesterol? , más gracia si que tenía ( y con su pequeña Vanessa).

    ResponderEliminar