tranqui VICENTE: el sector poblacional que cree tales gilipolleces está en claro declive, lo cual no exime a las autoridades sanitarias para que impidan intoxicaciones publicitarias. Las empresas van a lo que van y los medicos colaboracionistas (regalados) forman parte de la condicion humana. Sin embargo la audiencia bobalicona y amante de tendencias efimeras, puede estar ya en extincion, a lo cual contribuye nuestra blogosfera herrerillo, twitter
Así que ahora, además de comerciales (antiguos representantes), vamos a tener "embajadores". Lo de los médicos del deporte para aumentar el rendimiento en nuestra vida diaria me recuerda a lo que hacen con algunos ciclistas... me veo con control antidoping después del quirófno o de una guardia.
Mucha pseudociencia en España cuenta con el apoyo de empresas, equipos de futbol, deportistas o incluso la Reina (que consume algunos de estos productos) http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/castillayleon/1242140071.html
Resulta que no se puede criticar nada si lo apoyan jugadores del Real Madrid, miembros de la Casa Real, o políticos.
Resulta que ellos piensan que están apoyando la innovación y las empresas emprendedoras cuando apoyan estas cosas... joer, hasta Diario Médico anuncia remedios de muy dudosa calidad científica o les dedica publireportajes. Si te quejas te saltan con que lo malo de los españoles es que cuando alguien tiene una buena idea, como unas pulseras que sirven para todo gracias a su holgrama, siempre nos puede la envídia y acabamos con él. ¡Vaya forma de darle la vuelta a la tortilla!
En el fondo son buenos los de Pharmaton, lo que recomiendan es que le regales flores a tu pareja, que des un paseo diario, que tomes un plátano o un yogur, hables con tus amigos, que te sumerjas en fantasías y no mires demasiado el ordenador...
la verdada es que el spot éste es bastante triste,,las empresas pierden mucha credibilidad, por muy potentes que sean. Las preguntas. completamente dirigidas,, dan pena, noño y no entiendo como existen profesionales que se presta a estas bobadas
que estamos haciendo, es impresentable , insultante , cómo puede haber médicos que se presten a este tipo de actividades... lo del actor , pase, es un actor y actua por dinero...
gracias Vicente por ser una persona sensata y acercarnos a una visión realista, crítica con la industria farmaceutica y buscar sobretodo el fín de la medicina: curar pocas veces, no intervenir precipitadamente, consolar, usar de manera racional los fármacos y acompañar siempre.
tranqui VICENTE: el sector poblacional que cree tales gilipolleces está en claro declive, lo cual no exime a las autoridades sanitarias para que impidan intoxicaciones publicitarias. Las empresas van a lo que van y los medicos colaboracionistas (regalados) forman parte de la condicion humana. Sin embargo la audiencia bobalicona y amante de tendencias efimeras, puede estar ya en extincion, a lo cual contribuye nuestra blogosfera
ResponderEliminarherrerillo, twitter
Pamplinon Thrompex, se nota en que no se nota.
ResponderEliminarque mal rollo cuando existen cosas como "centro de alto rendimiento"...
ResponderEliminarAsí que ahora, además de comerciales (antiguos representantes), vamos a tener "embajadores". Lo de los médicos del deporte para aumentar el rendimiento en nuestra vida diaria me recuerda a lo que hacen con algunos ciclistas... me veo con control antidoping después del quirófno o de una guardia.
ResponderEliminarMucha pseudociencia en España cuenta con el apoyo de empresas, equipos de futbol, deportistas o incluso la Reina (que consume algunos de estos productos) http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/castillayleon/1242140071.html
ResponderEliminarResulta que no se puede criticar nada si lo apoyan jugadores del Real Madrid, miembros de la Casa Real, o políticos.
Resulta que ellos piensan que están apoyando la innovación y las empresas emprendedoras cuando apoyan estas cosas... joer, hasta Diario Médico anuncia remedios de muy dudosa calidad científica o les dedica publireportajes. Si te quejas te saltan con que lo malo de los españoles es que cuando alguien tiene una buena idea, como unas pulseras que sirven para todo gracias a su holgrama, siempre nos puede la envídia y acabamos con él. ¡Vaya forma de darle la vuelta a la tortilla!
En el fondo son buenos los de Pharmaton, lo que recomiendan es que le regales flores a tu pareja, que des un paseo diario, que tomes un plátano o un yogur, hables con tus amigos, que te sumerjas en fantasías y no mires demasiado el ordenador...
Lo he sacado de consejos y sugerencias Pharmaton:
http://www.pharmaton.es/com/es/content/your_body_and_mind/Hint_and_tips/index.htm
alucina vecina: en todo momento me siento bien. Tocate los pies.
ResponderEliminarCuando ves la cara de esta gente, lo guapos que son, lo activos, lo dinámicos,llegan a todo..
ResponderEliminar¿Mira que si los euivocados somos nosotros...?
¡Cuánto me gustaría ser un ignorante que se lo cree todo y es feliz!
ResponderEliminarla verdada es que el spot éste es bastante triste,,las empresas pierden mucha credibilidad, por muy potentes que sean. Las preguntas. completamente dirigidas,, dan pena, noño y no entiendo como existen profesionales que se presta a estas bobadas
ResponderEliminarque estamos haciendo, es impresentable , insultante , cómo puede haber médicos que se presten a este tipo de actividades...
ResponderEliminarlo del actor , pase, es un actor y actua por dinero...
gracias Vicente por ser una persona sensata y acercarnos a una visión realista, crítica con la industria farmaceutica y buscar sobretodo el fín de la medicina: curar pocas veces, no intervenir precipitadamente, consolar, usar de manera racional los fármacos y acompañar siempre.
eskerrik asko bihotzetik