Qué mal huele esto...van a tener razón los que comparan a pañales con políticos: hay que cambiarlos a menudo...Pero esto parece intercambio de favores o de fichas o ... ¿Cómo es posible hacer tantas cosas mal sin que pase nada? ¿No puedo creer que sólo haya incompetentes o mediocres o "lametraserillos" (cameo dedicado a J.M.García) en el ministerio de Sanidad? Tantos médicos válidos, competentes, inteligentes, sabios, comprometidos, trabajadores, expertos, transparentes,...que he tenido el honor de conocer a través de redes sociales y blogosfera, ¿no puede haber ninguno que haya caído en el ministerio? ¡El mundo al revés! De todos modos, seremos responsables por inacción mientras dejemos a esta gente campar a sus anchas. La opción de divulgar, comunicar, denunciar, educar, me encanta pero ¿será suficiente? Un saludo muy cordial, Vicente. Entre todos (creo que sabes a quiénes me refiero) ayudáis a otros más jóvenes (con perdón) a abrir los ojos ante lo que nos rodea y a tomar conciencia.
¿Para ser ministro hay que ser médico? ¿Y para ser incompetente qué hay que estudiar? Es sencillo, no compres ningún producto de la marca cocaina.cola y listo. Les quitas poder directamente. (No consumas gas, derivados del petróleo, productos inditex, usa solo EFG...) La teoría nos la sabemos tod@s, no es para rasgarse las vestiduras una noticia de estas viendonóos casos más Relaes...y de a diario, algunas de este género serían dignas de la portada de "El Caso" si no viviéramos una dictadura empresarial disfrazada. Políticos, corrupción, mafia...son solo sinónimos. Como ciudadano decente, pardillo, lerdo, lelo, esclavo o eslavo...
Qué mal huele esto...van a tener razón los que comparan a pañales con políticos: hay que cambiarlos a menudo...Pero esto parece intercambio de favores o de fichas o ...
ResponderEliminar¿Cómo es posible hacer tantas cosas mal sin que pase nada? ¿No puedo creer que sólo haya incompetentes o mediocres o "lametraserillos" (cameo dedicado a J.M.García) en el ministerio de Sanidad?
Tantos médicos válidos, competentes, inteligentes, sabios, comprometidos, trabajadores, expertos, transparentes,...que he tenido el honor de conocer a través de redes sociales y blogosfera, ¿no puede haber ninguno que haya caído en el ministerio?
¡El mundo al revés! De todos modos, seremos responsables por inacción mientras dejemos a esta gente campar a sus anchas. La opción de divulgar, comunicar, denunciar, educar, me encanta pero ¿será suficiente?
Un saludo muy cordial, Vicente. Entre todos (creo que sabes a quiénes me refiero) ayudáis a otros más jóvenes (con perdón) a abrir los ojos ante lo que nos rodea y a tomar conciencia.
Los médicos que valen, ven pacientes. Los que no, se hacen Consejeros de Sanidad, u otros cargos de apoltronados.
ResponderEliminar¿Para ser ministro hay que ser médico? ¿Y para ser incompetente qué hay que estudiar?
ResponderEliminarEs sencillo, no compres ningún producto de la marca cocaina.cola y listo. Les quitas poder directamente.
(No consumas gas, derivados del petróleo, productos inditex, usa solo EFG...)
La teoría nos la sabemos tod@s, no es para rasgarse las vestiduras una noticia de estas viendonóos casos más Relaes...y de a diario, algunas de este género serían dignas de la portada de "El Caso" si no viviéramos una dictadura empresarial disfrazada.
Políticos, corrupción, mafia...son solo sinónimos. Como ciudadano decente, pardillo, lerdo, lelo, esclavo o eslavo...