Hay anuncios "chuscos" y otros "muy chungos". Algo que se parece pero que es muy diferente. Si es chusco tiene gracia, donaire y picardía; si es chungo es de mal aspecto, mal estado o mala calidad. Estos anuncios sobre "elegir vivir", el "cáncer de mama" y los "puntos avios de Iberia Plus" es de lo más chungo que se puede ver en salud.
Se ofrece un producto a los clientes de la tarjeta de fidelización Iberia Plus de la compañía AEGON de un seguro de cáncer de mama. Se supone que no vas a tener "seguro" un cáncer de mama, sino que pagues todos los meses por si tienes un cáncer de mama y ellos te dan 30.000 euros, aunque sea un "calcinoma in situ" o cáncer básico. Si tienes un cáncer "silver" "gold" o "platinum" o "premium", es decir con metástasis generalizadas, también te dan el mismo dinero, no más.
Y la mayor ventaja es que, mientras esperas el cáncer de mama para cobrar, te dan 1700 puntos avios, y 300 más si te das prisa antes del 15 de noviembre.
Todo, realmente CHUNGO.
Joder, realmente chungo. No se en que piensan los publicistas últimamente, pero yo veo esto y me da hasta mal rollo.
ResponderEliminarY encima desgrava fiscalmente si la dona es autónoma: eso es lo gordo...porque cada uno puede hacerse un seguro para lo que quiera
ResponderEliminar