La publicidad que nos llega a los médicos por vías electrónicas es algo habitual. Su única función es "recordar"el nombre de alguna marca muy conocida que está perdiendo cuota de mercado. Para fijar la atención del mensaje se usan todo tipo de tretas, concursos, regalos y algo que me ha molestado especialmente siempre: las donaciones solidarias ligadas a una actividad publicitaria, del tipo mande un SMS y donará una dosis de vacuna, llame al número de teléfono XXX y un niño recibirá .... Pues bien, el nacional espidifen nos invita a colocar tontamente las palabras adecuadas de su eslogan publicitario y le da 1 euro a la Fundación Vicente Ferrer.
¡Adelante, viva el espidifen y todo lo que quieran y suelten el puñetero euro!
Me parece una estupidez como un mundo la verdad, y el tener a personas con 11 años de carrera haciendo el payaso ya les vale... si, soy muy bruta, pero creo que si quisieran dar el dinero lo darían, vale más la campaña publicitaria y la web que han montado que lo que van a dar, si es que donan algo...
ResponderEliminarHay gente a la que de vez en cuando les gusta hacer el payaso nuriadelamo1, tengan los años de carrera que tengan...
ResponderEliminarHombre, es la primera vez que veo un anuncio que premia tu atención con una donación a terceros. La verdad, creo que lo hace mejor que otra publicidad más tonta aún, ¿no?
ResponderEliminarPues a mi me parece bien,
ResponderEliminarAyudar siempre es bueno ;)
es un buen supositorio creativo
ResponderEliminar