miércoles, 25 de septiembre de 2013

La evolución de Su Majestad paciente es altamente satisfactoria..



Hay enfermos y enfermos y no es demagogia. Su Majestad está siendo operado "a la carta" con los cirujanos y hospital que han sido elegidos buscando los mejores resultados. Algo muy lícito para cualquier persona que pueda permitírselo. Por supuesto, probablemente, no le pasarán una factura "a precio de mercado" o puede que sí, lo que supondrá un montante muy elevado. Su Majestad debe tener dinero ahorrado y bien colocado, pero en este caso, se nos informó en rueda de prensa que el presupuesto de 7.9 millones que los españoles aportamos de los impuestos a la Casa Real sirven para cubrir las necesidades de Su Majestad, incluidas las de salud, por supuesto.
Su Majestad ha tenido un accidentado historial de cirugías traumatológicas, siempre con una "recuperación extraordinaria" y unos "resultados fabulosos" según se nos informaba. Esperemos que en esta ocasión sea también así. 
El Rey es una figura extraordinaria en la política española y un ser humano normal ante la enfermedad y el quirófano. Por su situación han debido pasar algunos españoles previamente, dado que aunque no sea habitual su complicación es perfectamente posible, en la pública y en la privada.
Su Majestad o sus asesores han perdido de nuevo una oportunidad de acercarse a la mayoría de la población que no se trae un cirujano de EEUU y es atendida con dignidad y buen hacer clínico en los hospitales de la red pública. Majestad, no había sido demagogia hacer esto, hubiera sido un guiño popular de una persona que presume de campechana con el pueblo. Bueno, eso si puede ser demagogia.
Que le vaya bien y tenga suerte en recuperar su salud; pero, sinceramente, prefiero tener un presidente de la República que tenga que dimitir al haberle pillado plagiando la tesis doctoral que toda esta parafernalia de "grandeza" y "exclusividad" pagada con fondos públicos.


2 comentarios:

  1. Lógicamente en lo que le pagamos los españolitos en lista de espera, iran incluidos los medicamentos que le prescriban a S.M ¿verdad?. Uf.... que alivio..... porque si encima tenemos que pagarlos aparte, ¡¡¡¡ no veas !!

    ResponderEliminar