lunes, 24 de agosto de 2009

El camino que hay entre un estudio publicado en Nature Medicine al titular

Si un médico lee este abstract.

¿alguien cree que deduce este titular?.


4 comentarios:

  1. Lo más impresionante ha sido el "habil" paralelismo que se han sacado de la manga con el H.Pylori....¿tendrán algún nuevo antibiotico que vendernos para librarnos de la terrible flora cancerígena? O tal vez es para vendernos mas actimeles...?

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente,
    Esta mañana, durante mi primera visita a tu consulta, con mi hija Andrea, a la cual tuvimos que poner la vacuna de los 14, me he sentido gratamente sorpredida por tu amabilidad y profesionalidad, y quería agradecértelo personalmente. Cuando comentaste a mi hija todo lo referente a la vacuna del VPH hiciste un comentario somero (de pasada): He escrito sobre el tema. Por ello, al llegar a casa, te he buscado en Internet :) Hay que ver como es esto de la red :)
    Quería hacer público mi agradecimiento por tu trato y el de Rafa, el técnico sanitario. La labor de los profesinales de la medicina es algo más que un recetario y un reconocimiento exahustivo o no. Es un trato cercano e informativo y si a esto le añadimos una buena dosis de sonrisas tenemos la mejor medicina.
    Gracias Vicente!!!
    Leeré todo tu blog, poco a poco y en la medida del tiempo disponible. Bajo te paso la dirección de mi blog por si quieres echarle un vistazo. También escribo, ficción.Novela. Tengo dos títulos en el mercado. "La décima clave" y "Epitafio de un asesino"
    Antonia J Corrales
    http://antoniajcorrales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. http://2.bp.blogspot.com/_XStZ2vUPT-Y/Sczdh2GYLMI/AAAAAAAAGrE/Vzl4g0uadKw/s1600-h/nuevo-5.jpg


    ¿Habeís visto el increíble caso del hombre sin estómago de Actimel?

    Si el bífidus se desactiva en el estómago lo que se puede hacer es quitar el estómago: ya está, todo el tubo digestivo sanote y con todas sus defensas con forma de Lacasito tapando poros en las mucosas.

    ResponderEliminar
  4. Un gran avance y una evidencia. Cada día se sabe más del cáncer. Y que si las noticias sanitarias nos las dan así (y los médicos nos damos cuenta), qué será del resto de las noticias.

    ResponderEliminar