viernes, 4 de diciembre de 2009

La agitada vida social de un periodista sanitario

Agradezco enormemente a PRSalud que nos tenga al día de la agitada vida social que llevan a cabo los periodistas especializados en temas de salud, o bien diría, según alguno se califica, especializado en Salud e Industria ¿cuál?, ésa que se queja de que tiene mala imagen social en un contexto económico difícil.
El fin de semana pasado empezaron en Córdoba con una Seminario sobre Industria Farmacéutica y Medios de Comunicación donde les explicaron que:

Sin descanso, han continuado esta semana con los primeros "saraos" de "Navidad" que el cronista gastronómico-festivo especializado en Salud e Industria de PRSalud nos cuenta con detalle. Empezaron con AstraZeneca que les llevó a un restaurante....¿indio genérico?, no, escandinavo, la mar de fino y minimalista, el Restaurante Olsen.

Afortunadamente, nos ahorra contarnos qué les contaron o qué celebraban: ¿las entrañables fiestas navideñas? , eso sí, el menú de primera.
Siguieron por la noche con el "sarao" de SanofiPasteur MSD que no nos informa dónde fue, pero nos describe perfectamente la mezcla de arte y gastronomía que les diseñaron:

Yo haría una propuesta para otra cena con hemaglutinina de virus A deconstruida y un caldillo de virus de papiloma humano al medio de cultivo natural femenino en su aroma y punto. Sería rompedor y un auténtico homenaje a los verdaderos artífices de los éxitos de SanofiPasteur MSD.
Ánimo, periodistas especializados en Salud e Industria, que esto acaba de empezar. Solo les pediría un buen reportaje gráfico, que así queda muy frío.

1 comentario:

  1. Por desgracia, probablemente no hubiera mucho más que contar de lo que apuntaba PR. Ese tipo de "saraos de Navidad" no suelen tener "chicha" informativa, son una mera "cortesía" hacia los periodistas, gremio bien conocido por no saltarse un canapé gratis ni de casualidad...

    ResponderEliminar