jueves, 6 de enero de 2011

Y el lunes 10, empezará algo nuevo

7 comentarios:

  1. ¿Tweet pa dejar de fumar?

    En los dos últimos días dos personas me han pedido esas "pastillas milagrosas" para dejar de fumar.
    Los dos han usado el mismo término "milagroso".
    Qué cosas.
    Al iniciar el test de Richmond, me han dicho que hago muchas preguntas que les apunte en un papel el nombre de las pastis y que les explique la posología.
    Esta es la sociedad que hemos creado, pastis para todos.
    Los múltiples cargos de Educación Para la Salud en los múltiples servicios de salud de las múltiples comunidades autónomas deben de haber ya dimitido, vestir con harapos y haberse cubierto con cenizas.

    ResponderEliminar
  2. Pues les haces una fórmula magistral de naCl - C6H12O6 - excipiente farináceo csp para 1g de pastilla 6 veces al día cada 4 horas de reloj (de reloj, eh) durante 15 días y en lo que encuentran a un farmacéutico que se lo sepa hacer ya estarán entretenidos. Buena dosis de magia para lo que se busca en las pastillas. Y si no que recen 5 rosarios al día, que más milagrismo que con eso...
    a eso nos han acostumbrado: miro al cielo, pido algo con mucha fe y se me concede. Ahora en vez de al cielo se mira a la Administración. Que a ella se le puede poner una hoja de reclamaciones.

    ResponderEliminar
  3. Pero es que tal como se publica la información sobre las pastillas, parecen realmente mágicas ¿no visteis el reportaje en El País?

    ResponderEliminar
  4. He estado varios días medio desconectadas, así que no sé nada de esas pastillitas milagrosas, ¿de qué va el tema?
    Por cierto, muy bonita la imagen, sencilla y clara :)

    ResponderEliminar
  5. Es una actividad que lanzamos el lunes para ayudar a dejar de fumar. Parte de la gente que hicimos inicialmente gripeycalma.

    ResponderEliminar
  6. Sophie, yo me refería a que con las nuevas prohibiciones de fumar en sitios públicos aumentan las consultas por tabaquismo con la particularidad de que el usuario rechaza su parte en el proceso y solo pide champix.

    ResponderEliminar
  7. YO estaba en lo gripeycalma, pero de esto no me he enterado...

    ResponderEliminar