lunes, 18 de abril de 2011

La comunicación con los pacientes y los medios de comunicación

El pasado día 14 se celebró el Congreso de la Sociedad Madrileña de Medicina Familiar y Comunitaria (SOMAMFYC). Me invitaron a hablar sobre las nuevas formas de comunicación con los pacientes y los medios de comunicación. Me quedó un tiempo justo y tiendo a hablar demasiado deprisa en estas circunstancias. Por ello pido disculpas a los asistentes y a los que vean el vídeo con mi presentación y las palabras grabadas que pronuncié en la reunión.


Nuevas formas de comunicación con pacientes y medios de comunicación from Vicente Baos on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Felicidades, Vicente, a pesar de las prisas; sintético y bien orientado a la esencia, cada cosa en su sitio!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una exposición muy sensata.
    Es curioso que los médicos mas implicados en la comunicación en la red sean los médicos de familia, aunque en el fondo tiene su lógica, son (o somos) los que de verdad contemplamos la vida real, y esto es el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Vicente, qué honor que hayas mencionado mi vídeoblog en tu charla.
    Muchísimas gracias por considerar que mi trabajo puede ayudar. Esa es mi intención. Educar en el autocuidado.
    Un abrazo y muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. Tu blog con vídeos me parece muy buena iniciativa. Enhorabuena Rosa.
    Saludos

    ResponderEliminar