viernes, 2 de diciembre de 2011

Las "ofertas" que se reciben por tener un blog


Buenas tardes,
soy S... M... de la empresa Web.... Actualmente, estamos llevando una campaña para una empresa de venta online de productos de herbolario, vitaminicos, naturales etc. y, viendo tu blog, creemos que te podemos ofrecer algo interesante. Se te regalaría un lote de productos a cambio de un post donde se habla o se recomienda uno de los productos que has recibido.
 
Ya nos cuentas que te parece,
 
Un saludo

Nota: He quitado el nombre de la persona y empresa. La oferta es real

11 comentarios:

  1. Eso te pasa por tener un blog de calidad.
    En el mío ni se acercan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vicente, Gilberman eso os pasa porque teneis blogs dirigidos a población adulta sobre temas de adultos. Mi blog sobre temas infantiles y dirigido a padres y sobre todo madres que es el colectivo más hiperativo en las redes sociales, ni os imaginais la de ofertas que me llegan. Eso si tu eres un enchufao, a mi nunca me regalan un lote de productos solo intercambio de enlaces. Mecachis.

    ResponderEliminar
  3. ¡A mí me llegó el mismo correo hace unos días! Respondí amablemente que no encajaba con la temática de mi blog precisamente ;)
    Una anécdota más del spam publicitario...

    ResponderEliminar
  4. Cuando te hagan una oferta de cosméticos, avisa que empiezo un blog

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que el mío, no es estrictamente de medicina, me llegan ofertas de todo: desde yuyeros(herbolarios), hasta cosméticos de todos los países, pasando por psicofármacos, alargadores de pene! y pastillitas azules símil viagra.
    Paso rabiando y calificándolos spam, pero cuesta mucho desalentarlos.
    Chau.

    ResponderEliminar
  6. Yo sí he recibido ofertas similares y me enfadan. Hacer algo que me gusta por dinero para mi es prostitucion y odio que me traten como a un prostituto.

    ResponderEliminar
  7. Yo sí he recibido ofertas similares y me enfadan. Hacer algo que me gusta por dinero para mi es prostitucion y odio que me traten como a un prostituto.

    ResponderEliminar
  8. En aras de la transparenciera debiras hacer publico el nombr y la empres en mi piniòn

    ResponderEliminar
  9. Hola! Enttonces es una propuesta real, o puro spam?? De cualquier manera, creo que habla muy bien de tu blog. A mi llegaron propuestas como la tuya de varios hoteles en argentina. Saludos! Suerte...

    ResponderEliminar
  10. Guau!!! cuando sera el dia en que me llegue una oferta de publicidad.. sAludos. Valentina - recetas faciles

    ResponderEliminar