miércoles, 8 de julio de 2009

Problemas con el servidor y vacaciones

Mi servidor de Internet (Orange) ha decidido darme vacaciones forzadas. Me ofrecen cambiar al mismo precio el ADSL de 1MB a 6MB. Me mandan un nuevo router y me dicen que cuando se corte la conexión a Internet instale el nuevo. Lo hago y no funciona. Tras varios intentos con conexión, desconexión de cables, reinicio del router y del ordenador, es decir todas esas cosas que hacemos cuando creemos que sabemos cómo arreglarlo, no funciona. Llamo al 902 de turno. Tras varios intentos configurativos, la empleada descubre que mi línea de 6MB no está todavía activada. Pues bien, hágalo. No, debe llamar a otro teléfono y enterarse. Llamo y me dicen que debo esperar hasta 1 mes, aunque la media son 15 días. Pues devuélvame a 1MB mientras. No puede ser. Tras mantener la buena educación que mi familia me ha dado y que yo intento cultivar cada día, le digo que me dé otra solución. Pues me activan una línea por modem de 56K para este tiempo. Tampoco funciona. Mañana será otro día.
Por ello, y porque tengo vacaciones, me largo e intentaré superar la abstinencia sin usar un portátil, cibercafé o casas de familia como estoy ahora.
¡¡ Hasta la vuelta!!

8 comentarios:

  1. creo que yo no sería capaz, esto es vida

    ResponderEliminar
  2. Raúl Nieto Gómez, MF9 de julio de 2009, 1:37

    ¡Oh! ¡otra víctima fresca de las compañías telefónicas!

    ¡Qué descanses!

    ResponderEliminar
  3. disfruta del descanso,
    desconectar de vez en cuando, aunque sea a la fuerza no viene mal
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Vicente! Aunque 'mal de muchos...' no consuele sino que se vuelve 'epidemia', decirte que en las diversas ocasiones que el destino (o mi inconsciencia) me ha hecho vivir ese tipo de cambios (de servidor, de capacidad...), siempre me he quedado colgado..., y no sólo de internet, sino también de la línea telefónica, con el consiguiente inconveniente (más si se produce en la consulta...).

    Paciencia, amigo mío..., porque te pongas como te pongas..., tienen la sartén por el mango.

    Salud para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien piqué , con la misma companyia però todas tienen el mismo mal servicio. jamas cogo el telèfono con llamada oculta.
    Creo que al igual que con otros fraudes , banca, finazas .... se han cargado para años el negocio. No nos fiaremos de nadie.

    buen verano .

    ResponderEliminar
  6. Al final, tanta red social y demas, y las bases siguen fallando :)

    Animo y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde tu ordenador papa, tranquilo que a la vuelta volvera a estar todo como antes.

    Disfruta de tu tiempo libre.

    ResponderEliminar
  8. A bas Orange! ;)
    Profitez de ces vacances pour vous reposer et revenez en pleine forme pour continuer à nous informer comme vous le faites si bien.
    Un saludo cordial,
    Elena

    ResponderEliminar