El martes 13 de febrero de 2007 inicié la escritura de este blog. Estaba en mi casa abusando de la incapacidad laboral transitoria tras luxarme y romperme el hombro derecho, y después de tener un blog literario me dije: escribe de lo que has dedicado más tiempo y esfuerzo en tu vida, la Medicina.
Cinco años después todo han sido satisfacciones. Me lo paso bien escribiendo con libertad, comentando, criticando, alguna vez hasta alabando, y siempre con la idea de poner en común con los lectores mi visión de la Medicina y del entorno socio-económico-profesional en el que nos movemos.
Por ello, a todos los que leéis este blog. Muchas gracias.
Felicidades Vicente.
ResponderEliminarMe encanta leerte... la fractura-luxación de hombro trajo algo positivo...
Gracias por tu trabajo. Nos aporta muchas cosas.
Muchas felicidades. Espero seguir leyéndote muchos años más; eres toda una referencia para los que nos estamos estrenando en estas cosas del bloguerío sanitario
ResponderEliminar5 años, uauuuu!! Muchas felicidades y enhorabuena. El mío aún en pañales, pero después de un añito (y sólo 2 entradas semanales) ya he podido comprobar el trabajazo que da esto, así que muchas gracias por todas tus entradas, y por enseñarme "de piel para adentro".
ResponderEliminar¡¡¡¡Feliz Cumpleblog!!!!
ResponderEliminarY ante todo muchas gracias, es un placer leerte, un placer.
Gracias a tí por darnos la oportunidad de leerte. Un saludo
ResponderEliminarFelicidades por el blog. Un ejemplo para todos los que blogueamos en al campo de la salud...
ResponderEliminarComo se suele decir: gracias las que tú tienes. Vamos que de darnos las gracias nain de nain. Justamente lo contrario, las nuestras para tí. Y con Mayúsculas.
ResponderEliminarMuchas felicidades, Vicente! :-)
ResponderEliminar¡Feliz cumpleblog! Es fantástico leerte, tanto en lo médico como en lo literario, y además conseguimos beneficiar a los pacientes... (que casualidad tan casual que haya sido hoy). Un abrazo.
ResponderEliminarFelicidades y muchas gracias por compartir con todos nosotros durante estos cinco años parte de tu conocimiento y sabiduría.
ResponderEliminarHemos Leído
Gracias a ti, y que el blog cumpla muchos años más.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas FELICIDADES maestro...
ResponderEliminarAhora...a por los próximos 50 años.
Abrazo
Felicidades, Vicente, y muchísimas gracias por tu blog que nos acerca a realidades e informaciones que, como pacientes, no son fáciles de conocer.
ResponderEliminarAunque no soy paciente tuyo (mi médico es Antonio) me consta que eres un médico fuera de lo común con mucha carga de trabajo, y que saques tiempo para compartir con nosotros tantas cosas útiles e interesantes es algo que nunca podremos agradecerte lo suficiente.
Un abrazo y sigue así, eres imprescindible.
Enhorabuena Vicente. Fuiste, y lo sigues siendo, un referente para una blogosfera sanitaria libre de humos y con información independiente y valiosa.
ResponderEliminarGracias a tí por compartir con esa pizca de ironía y saber estar que te caracteriza. No me extraña que, tras cinco años, el supositorio siga tan fresco como el primer día.
ResponderEliminarNo quería que terminara el día sin darte la enhorabuena. Acabo de llegar a cas, me he quitado el abrigo y aunque por twitter te he escrito un mensaje quería que quedara constancia en los comentarios de tu blog la gran admiración que sientopor un trabajo bien hecho.
ResponderEliminarTe he dicho que eres luz (al menos para mí) y deseo que no se agote la llama.
Un abrazo
¡Que cumpleaños más concurrido! De nuevo, gracias a todos. Cuando nos veamos en algún sitio, os debo una caña o un café a cada uno.
ResponderEliminarMuchas felicidades y muchas gracias por el buen trabajo que haces y del que tanto aprendemos. Zorionak!
ResponderEliminarMuchas felicidades, Supositorio. Te confieso que para mí eres como el Informe Semanal o el dominical de El País. Información amena, cultivada, sabia, informada, certera y actual. Lo mejor. Un abrazo fuerte, maestro.
ResponderEliminarEres grande, Vicente. El mundo te necesita.
ResponderEliminarFelicidades Vicente. Todo sea por el hombro derecho. Pero tu bloc entusiasma aparte de aportar mucho conocimiento. Saludos cordiales. Mercè
ResponderEliminarYo también quiero felicitarte. Bien sabe Dios que no es por el café o la caña, sino por la secreta y sólo en contadas ocasiones aireada admiración que te profeso. Muchas gracias por esa brisa sana, limpia, inteligente y fresca que nos traes con tus comentarios, con el doble mérito de ser el único médico que alegra con sus recetas en forma de supositorio :-)
ResponderEliminarEl supositorio es un aliciente al abrir el correo del día. Muchas gracias, Vicente
ResponderEliminarFelicidades y gracias a ti, por mucho tiempo!
ResponderEliminarFelicitaciones, haré ¡salud! con un café y celebraré tus cinco años aunque yo hace sólo uno que te descubrí, pero con este cafecito quiero darte las gracias por darte el tiempo y plantear tus puntos de vista, siempre interesantes.
ResponderEliminarMi deseo es que cumplas muchos más, compartiendo con nosotros, tus amigos bloggeros.
Besos.
uchas felicidades, Vicente. Muchas gracias por estos cinco años de lectura en que me has puesto al día, aclarado conceptos, entretenido, divertido y algunas veces emocionado...
ResponderEliminarFelicidades Vicente. Realmente eres genial. Gracias a ti por tus enseñanzas. Un abrazo de un veterano compañero de carrera.
ResponderEliminarDimas Igual.
Felicidades Vicente, haces un fantástico trabajo con este blog. Un saludo cordial.
ResponderEliminarEnhorabuena por cinco años de blog... Te regalo un adjetivo con el que aún que aún no te han regalado: ejemplar. Una de las cualidades de este blog lustroso (de lustro y de lustre) es que es ejemplar.
ResponderEliminarSaludos
Soy bastante nueva en el mundo de los blogs sanitarios. Siento que me estoy convirtirdo en adicta al tuyo. Pero por suerte, hay adicciones beneficiosas
ResponderEliminarFelicidades!
Desde República Dominicana...FELICIDADES!!! he sido un asiduo seguidor de tus atinados comentarios, y tu blog es referencia obligada para quienes busquen una visión alternativa y "sustentada en las mejores pruebas" del mundo médico de hoy... sigue adelante!!!
ResponderEliminarGracias a ti, Vicente.
ResponderEliminarLeo tu blog desde hace un par de años y espero seguir haciéndolo muchos más, Haznos el favor de no dejar de escribir.
Un abrazo desde Zaragoza (la ciudad del viento)
Llevo tiempo leyendote, soy un poco cenizo y busco casi siempre la confrontación Me he dado cuenta que no consigo ponerme en el frente opuesto de tus opiniones y pienso que tal vez sea porque eres un medico de familia en un mundo "súper especializado".
ResponderEliminarGracias por existir y seguiré buscando como oponerme a tus comentarios.
Zorionak. La caña en el congreso de Bilbao...
Mi más sincera felicitación por tu tenaz trabajo durante este tiempo. Recibe de mi parte el premio Emilienko al blog con mejor contenido.
ResponderEliminar¡Felicidades y enhorabuena Vicente!
ResponderEliminarGracias por compartir tu blog con los demás. Decir que es una magnífica referencia y que conlleva un gran trabajo.
Saludos.
Vicente, enhorabuena por el duro interés de mantener un BLOG del que todos hemos aprendido. Un saludo.Ray
ResponderEliminarhttp://raimundogarciamartin.blogspot.com/
es un lujo leerte, apreciar lo bien formado que estás y cuestionar el día a dia de esta encantadora profesión y ser humanista a la vez.
ResponderEliminarA pesar de los recortes, a pesar de los políticos que tenemos nos merece la pena seguir con esta carrera de ostáculos y este blog es un apoyo para no vernos sólos.
Mila esker Vicente
Sigo dando las gracias a todos por vuestros amables comentarios
ResponderEliminarGRACIAS VICENTE, TE SIGO DESDE EL PRINCIPIO, ME PARECES UNA PERSONA NOBLE, LEGAL, DIFICIL DE ENCONTRAR HOY EN DIA EN NUESTRA SOCIEDAD TAN LLENA DE INTERESES.
ResponderEliminarSIGUE ASÍ, TE SEGUIRÉ SIGUIENDO.
MUCHAS GRACIAS.
Feliz cumpleaños.Hace mas o menos un año y aprovechando que dabas una conferencia en mi ciudad, cuando la acabaste, no pude contener las ganas de acercarme y saludarte estrechando tu mano. No se si hasta te moleste un poco,"otro mas", por la cantidad de gente que te felicitaba por tu disertación.
ResponderEliminarAlgunos amigos con los que estaba se extrañaron de que te asaltara "solo para saludarte",...no leen tu blog.
Hoy tambien me hubiera gustado estar cerca y estrecharte la mano.
Muchas gracias por todas las felicitaciones. Gasolina para seguir conduciendo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Estupenda ocasión para agradecerte tu dedicación y generosidad
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
J.Simó
Muchas felicidades y gracias por tu trabajo!
ResponderEliminarSaludos de Francia.
Bonne continuation!
Elena