sábado, 11 de febrero de 2012

Voy a la farmacia a buscar la felicidad

Hoy no es un día para la ciencia, ni para la crítica de la política sanitaria, laboral, educativa, jurídica, etc. que nos invade las noticias. Hoy quiero sentirme bien y voy a la farmacia a buscar algo que me haga estar mejor, y si es posible, feliz.
Recorriendo los brillantes e iluminados estantes veo algo que me llama mucho la atención. Por solo 22 euros puedo llevarme el Durex Pleasure Kit y montar una fiesta impresionante. Discreta y completa, contiene todo lo necesario para una noche excitante: Massage 2 en 1 Sensual con Ylang Ylang; la condonera Love Box con 3 preservativos; el nuevo anillo vibrador Diablillo y, para crear más emoción, una venda roja para los ojos. Como dice la publicidad, ante el próximo 14 de febrero, San Valentín: "Es tan efectivo y une tanto a la pareja, que Cupido se está planteando lanzar Durex Pleasure Kit en lugar de sus tradicionales flechas"

Sigo recorriendo las diferentes posibilidades y me encuentro con la gama completa de las Flores de Bach, que como todo el mundo sabe, van dirigidas a las emociones y están compuestas de las 18 flores, el "rescue remedy" y el "rescue cream". Lo veo interesante, pero el kit completo puede ser un poco excesivo y caro, además no sé si necesito la flor del área de la soledad u otra. Un detalle que no se me escapa es que están hechas con brandy y yo soy más de güisqui nacional. 
Pero lo que me ha hecho saltar de alegría, y sin tomarme nada de química "que yo no soy de tomar pastillas", ha sido encontrar un derretidor de la grasa acumulada, la fosfatidicolina en el Iodex Uomo F: Solo para ellos. Me promete conseguir resultados como la cirugía estética solo con darme un roll on en la barriga. Y solo 48 euros.
El que se sienta infeliz, que vaya a la farmacia, está llena de agradables y desconocidas sorpresas.

7 comentarios:

  1. Los anuncios luminosos intermitentes se consideran hoy en día de mal gusto. Ya solo quedan en los bingos, los puticlubs de carretera y las farmacias.
    Pipurrax.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que nos queda.... La felicidad del consumismo.... Y me pregunto yo.... Donde deben estar los sentimientos y las emociones????

    ResponderEliminar
  3. y lo peor algunas de estas maravillas se anuncian en radio en cadens nacionales y tambien en TV...de venta solo en farmacias.....

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy más de supermercado, que también tienen endurecedores. Os juro que también venden la felicidad en la sección droguería: Una gota de Fairy y adiós a la grasa, pero ya que con una sola gota no logro limpiar toda la cocina, yo me tomo una todas las mañanas con limón, que me han dicho que también adelgaza mucho.

    ResponderEliminar
  5. La primera opción me parece más coste-efectiva.

    ResponderEliminar
  6. Aaaaay siempre igual.... También hay farmacéuticos como yo que nos negamos a tener kits de ferretería en nuestras farmacias. Que nos formamos para poner en marcha unidades de optimizaron de la farmacoterapia, publicar libros de indicación, hacer doctorados e investigación. A algunos no nos costaria ni un poco sacarle los colores a mas de un medico... Que fácil es criticar lo que se conoce poco, y a unos profesionales que realmente pueden ponernos en mas de un brete porque en muchos casos saben mas que nosotros de una materia con la que trabajamos todos los dias.
    Otra vez... Trabajemos juntos para ofrecer un mejor servicio a los pacientes y dejemonos tonterías.

    ResponderEliminar
  7. Lo que cuentas no me extraña, porque yo he visto que venden cigarrillos en una Farmacia...

    ResponderEliminar